jueves, 14 de abril de 2011

Un invitado no deseado.



Sin ser invitado, entro en mi vida hace 10 años y hasta el momento no se fue, él es un invitado no deseado que comenzó a tomar protagonismo, apoderándose de mis expresiones, mis movimientos, se estaba haciendo dueño de mi cuerpo, pero no de mi mente.

Al principio estaba callado, hasta que se empezó a mostrar tal cual es, poniéndome obstáculos y haciendo que las tareas que realizaba en vida diaria no las pudiera realizar con la facilidad y la rapidez que antes las hacía.

Comenzó haciéndome caminar lento, a escribir chiquito, a que no me moviera tanto, a transformar mi rostro, robándome las expresiones, a mirar fijamente a la gente, hizo que me empezara a aislar de la gente, a actuar en forma extraña, pero como escribí más arriba se estaba haciendo dueño de mi cuerpo. Pero no de mi mente.

Esta es mi historia, la de una persona con la cual convive con un invitado no deseado en su cuerpo llamado Parkinson.

Se podría haber convertido en el conductor de mi vida, sin embargo se encontró con un desafío mayor, con alguien no dispuesto a bajar los brazos y dar pelea hasta el final.

Te invito a sentarte a mi lado, y acompáñame en este viaje, con tus experiencias y las mías... y  tal vez así, encontrar el camino correcto para recorrerlo y luchar a diario con quien no fue invitado a compartir mi mesa…

1 comentario:

  1. Amor de mi vida. Me encanta como va creciendo pasito a pasito tu blog. Vas a ver como en un corto tiempo te vas a llenar de satisfacciones al ayudarte y ayudar a otros. Todos aprendemos todos los dias, asi como vos aprendes de mi, yo aprendo de vos, y si en algo se destaca la ayuda como pilar importante quiero que sepas que siempre estoy aca. A tu lado, y todos los dias te elijo, para aprender, para acompañarte y para hacerte lo mas feliz todos los dias de tu vida. Te amo!

    Ana.

    ResponderEliminar